miércoles, 17 de agosto de 2016

¿Y por que un blog?

Hace mas de 1 año y medio que comenzamos un proyecto en twitter donde queríamos recuperar y narrar la historia del Real Madrid a través de pequeñas píldoras de información, dados los 144 caracteres disponibles también es cierto que no podíamos contar mucho mas. Queríamos recuperar aquello que consideramos un poco olvidado en estos tiempos, donde no se mira mucho al pasado y si al presente. Somos de la opinión que hay que recordar de donde venimos para saber lo que somos, tanto los buenos momentos como los malos. 

Twitter como comienzo de proyecto fue bueno pero se nos quedaba pequeño dado que era una herramienta para el momento y nosotros queríamos dejar constancia. Las mas de 1200 fotos y videos subidas en este tiempo son difíciles de buscar y localizar, ademas de las pequeñas historias que contábamos en tan pocos caracteres, que quedaban sepultadas por los nuevos mensajes. Para solventar estos problemas nace este blog, por un lado para desarrollar de manera mas amplia las historias que contamos y por otro lado para poder localizarlas y volver a ellas en cualquier momento. No dejaremos de lado la cuenta de twitter sino que este blog sera un complemento a la misma. Queremos hacer un blog interactivo y con nuevas secciones por lo cual estamos abiertos a comentarios, sugerencias y por supuesto criticas. 

Dado que este no es un proyecto exclusivo sino que lo compaginamos con nuestros trabajos, pedimos de antemano perdón por si en algún momento no llegamos a tiempo a alguna efemeride, reportaje o simplemente se nos olvida algo importante de la historia madridista. También pedimos por anticipado perdón por aquellos errores que podamos cometer en las gramática y la ortografía, que esperamos que sean los menos.

No os aburrimos mas, os dejamos con el blog. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario